La tristeza de Orlando. 

Le robaron la bicicleta y no para de llorar

Orlando Ramírez vende en la zona aledaña a la terminal de San Pedro. Le robaron su bicicleta y está desesperado. Su familia pide ayuda para encontrarla.

El se llama Orlando Ramírez y es muy conocido en San Pedro. Lo apodan Pomate y le robaron la bicicleta que usa diariamente y está desesperado.

El hombre tiene retraso mental moderado y es muy popular entre San Pedro. Siempre está en un puesto de venta de productos gastronómicos en cercanías de la terminal, acompañado por su inseparable aliada: una bicicleta azul.

Pero sus horas son muy angustiantes. Es que en un descuido, ladrones se llevaron la bicicleta y lo dejaron triste y desesperado. Angie, su sobrina, pide en las redes sociales por el rodado, ya que no es solo un medio de transporte, sino tiene un valor sentimental muy especial para Orlando.

Orlando Ramírez y su bicicleta.jpeg
Orlando Ramírez y su bicicleta

Orlando Ramírez y su bicicleta

“El es un ser humano maravilloso de gran corazón, solidario y sobre todo muy respetuoso. Hoy lo encuentro llorando desconsoladamente, culpándose porque dice que ´me dormí pata y todo, no sentí que llevaron bici mía´, relató la joven en su cuenta de facebook.

Aclara que la bicicleta la tenía desde hace tres años, ya que antes le habían robado una muy similar. “Le robaron un pedazo de su vida, le rompieron el corazón. Llora como un niño, está desconsolado, me dice que le duele el pecho”, agrega en el posteo.

La joven ruega por la devolución de la bicicleta, ya que si bien le ofrecieron comprarle una nueva y mejor, él solo quiere recuperar la suya. “Es su herramienta de trabajo, de la que no se baja nunca”, dijo Angie, quien pidió que aquel que sepa algo, ayude a recuperarla.

El dolor de Orlando Ramírez.jpeg
El dolor de Orlando Ramírez

El dolor de Orlando Ramírez

“Apelo al corazón solidario de todos para que ayuden a encontrar la bici. Si alguien sabe donde está que avise a la policía o a mí. Si la están vendiendo les pido que se la compren y yo le devuelvo el dinero y hasta le pago el doble si es necesario. Quiero y necesito devolverle la sonrisa a mi Pomate. Quiero verlo feliz y loco arriba de su bici”, subraya en el pedido.

La familia no pide ayuda para comprar una bicicleta nueva, ni alguien se las regale, sino ayuda para recuperar la original, la que su tío ama y quiere de vuelta.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: