Hoy se realizó la entrega de una máquina vial para la compactación de tierras o pavimentos a la Municipalidad de Libertador General San Martín, en el marco de su programa de fortalecimiento y acompañamiento a las instituciones cercanas a su complejo agroindustrial.

La nueva maquinaria, valuada en 2 millones de pesos, fue presentada en el centro de la ciudad a través de un acto protocolar y religioso, en la presencia de funcionarios, medios de prensa y trabajadores municipales.

Entrega de maquinaria vial

La entrega se completó con la rúbrica en el ingreso al edificio municipal de Libertador, y contó con la presencia del administrador Federico Gatti y del jefe de Relaciones con la Comunidad Vicente Amadeo. Por parte de la Municipalidad estuvieron el intendente Oscar Jayat, la directora de Obras Públicas Soledad Jaraba, el secretario de Gobierno Gerardo Chaile y el presidente del Concejo Deliberante Rolando Flores.

Ledesma desarrolla su política de responsabilidad empresarial con el objetivo de: estimular el empleo y la empleabilidad, mejorar la propuesta educativa, fortalecer el tejido social y promover el deporte y la cultura. Es en este sentido que el rodillo compactador que se entregó, servirá para mejorar las calles y la circulación de la ciudad y gracias a ello la calidad de vida de los vecinos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario