En la conferencia de prensa brindada por el fiscal general Lello Sánchez, explicó la situación actual de la causa que investiga la muerte del jóven Matías Puca. Quién falleció en un accidente el 17 de septiembre en la Av. Fascio y se desconoce el responsable del hecho.

Cabe recordar que el 29 de diciembre del 2017, imputaron y allanaron a Pablo Perovic como supuesto encubridor.

A esta situación se suma la vinculación del hijo de Ministro de Seguridad de la Provincia, a quien por medio de redes sociales acusan autor del hecho.

Debido a los rumores, el fiscal Lello Sánchez aseguró: “El hijo del ministro Meyer se presentó espontáneamente en la fiscalía con su abogado para acreditar su inocencia y colaboró con datos, presentó su celular que está siendo objeto de investigación a medida que disponga el fiscal Osinaga y no hay delitos que permitan vincularlo a la causa”

La presencia del hijo del ministro Meyer en la fiscalía se da cuando empieza a trascender fuertes dichos en las redes sociales que indican que él era quien manejaba el auto que terminó con la vida de Matías Puca.

Todo sigue siendo materia de investigación y al respecto Lello añade “se está investigando a Perovic como supuesto autor por el delito de encubrimiento, de donde surgirá el autor de siniestro”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario