Sin paro.. 

Levantaron el paro de la Bancaria en Jujuy

La Asociación Bancaria de Jujuy comunicó que se suspende el paro por 72 horas que había lanzado para el 12, 13 y 14 de enero.

A través de un comunicado, la Asociación Bancaria de Jujuy informó que finalmente se suspende el paro que estaba estipulado para este 12, 13 y 14 de enero. La medida fue tomada por el avance del Covid-19 y para evitar alterar el protocolo en el sector.

“Hoy Jujuy supera los casos por encima de la media del país y tenemos un Protocolo de Prevención firmado con las cámaras empresariales y homologada por el Ministerio de Trabajo de la Nación”, explica.

“Nuestros reclamos gremiales no pueden desarrollarse sin una movilización masiva que deje a la vista lo que estamos pidiendo, y no lo podemos hacer por cuestiones sanitarias y en resguardo de la salud de las comisiones internas”, agrega el escrito.

“Queremos priorizar la salud de toda la sociedad jujeña y la suspensión de esta medida es para cuidar a todos los trabajadores bancarios”, finaliza el comunicado firmado por Oscar Álvarez y Sergio Gastón Torres, interventores de la Seccional Jujuy de la Asociación Bancaria.

Atención normal en los bancos

Ante la cancelación de la medida de fuerza, la atención en los distintos bancos de la provincia será totalmente normal y seguirán funcionando con los protocolos que lo hacen hasta el momento.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: