Jujuy.. 

Levantó basura en Cueva de los Leones en la Mendieta y llamó a la reflexión

Gran cantidad de basura se observa en diferentes zonas naturales que estropean la misma, un joven sampedreño no dejó pasar esto inadvertido.

Por  Malka Alvarenga Miranda

El Joven sampedreño reflexionó sobre el cuidado de las diferentes zonas naturales que constantemente se encuentran llenos de basura dejada por los visitantes.

image.png

Franciscovisitó la Cueva de los Leones en la Mendieta y se mostró molesto tras visitar el conocido lugar de las yungas jujeñas y encontrarlo llenó de basura: "La cueva de los leones, un lugar tremendo, pero cada vez que vas, si tenés un poquito de compromiso te volvés con 2 bolsas llenas de basura que deja alguien más, y aun así siempre queda. Pongan un poco de voluntad y llévense la mugre a su casa che, si no les costó nada llevar hasta ahí todo eso" posteó en sus redes sociales.

image.png

El lugar que se encuentran a lo largo del cauce del arroyo Los Matos, es visitado por numerosas personas durante el año, pero la gran mayoría deja desechos de todo tipo en el sector como botellas, cajas de vino, bolsas y demás; dañando el medioambiente y creando micro basurales.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: