En consonancia con lo realizado a nivel nacional, Jujuy también será escenario de un nuevo encuentro por la vida y en contra de la legalización del aborto hoy domingo desde las 16hs.

La convocatoria no se centra en entidades eclesiásticas, católicas o religiosas, sino que, nuevamente las familias, los jóvenes y profesionales de la salud y las leyes en su conjunto ya confirmaron su presencia para hacerse escuchar y expresar su postura.

En este sentido, desde la Red de Familias están convocando a una gran marcha “por las dos vidas” hoy 5 de agosto previo a la votación del día 8, invitando a participar de la marcha federal en contra del proyecto.

En Jujuy, la concentración será en la federación de Basquet desde las 16hs, para desde allí partir hasta Plaza Belgrano donde tendrá lugar el Festival “Jujuy le canta a las dos vidas” con actuaciones de artistas locales.

La invitación es a los vecinos en general, a todo aquel que adhiera a la idea de sumarse y defender la vida desde el momento mismo de su concepción, entendiendo que no tenemos la capacidad de quitarle la vida a un ser en el vientre materno.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario