El Estadio Federación de Básquet fue el lugar de encentro de miles de personas para ser parte de esta Marcha Federal por la vida hasta Plaza Belgrano donde se llevó adelante el Festival "Jujuy le canta a las dos vidas" con la participación de grupos folklóricos, católicos y evangélicos.

Embed

Diferentes sectores de la sociedad civil fueron parte de esto. Grupos católicos, religiosos como también aquellos que tiene su forma de llevar adelante la fe vistieron de celeste el atrio de la Iglesia Catedral y Plazo Belgrano.

Jujuy por la vida (2).jpeg

Jóvenes, familias enteras y personas mayores expusieron su punto de vista en medio de un espectáculo de alegría y emoción sincera.

Con el lema de “Honrar la vida”, las palabras mostraban un claro mensaje de esperanzas para lo que será el próximo 8 de agosto en el Senado, animándose a pedir por la claridad de conciencia y pensamiento de los senadores en el momento de su debate y votación.

Jujuy por la vida (5).jpeg

Vuelta a los valores, educación sexual y respeto por los más débiles fueron algunos de los ejes en los discursos que se llevaron adelante en la jornada, manifestado que “ningún ser humano tiene el derecho de quitarle la vida a otro, y que el cuerpo de la mujer embarazada lleva una vida distinta”.

“Los mitos fueron refutados, mi cuerpo me pertenece, pero desde el momento de la concepción mi cuerpo es el hogar de un ser totalmente distinto a mí, el cual no pidió venir a este mundo, yo lo traje, y no tengo el derecho de quitarle la vida” manifestó una madre allí presente acompañada por sus hijos.

Jujuy por la vida (6).jpeg

Jujuy le dijo “si a las 2 vidas” en la jornada de domingo, replicándose esta muestra de esperanza en distintos puntos de la provincia como en Palpalá, San Pedro, Tilcara y Maimará.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario