domingo 05 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de julio de 2016 - 10:00

Libros y letras para todos

Las puertas de la Feria del libro abrirán de 9 a 12:30 y por la tarde de 14:30 a 21:30 con entrada libre y gratuita. Se realiza en las instalaciones de la Plaza Ricardo Vilca.

Ayer en la Plaza Vilca quedó inaugurada la 12° edición de la Feria del Libro en la provincia. La misma cuenta de una gran variedad de títulos y demás actividades artísticas para el disfrute de todos los jujeños.

El lugar de encuentro es sobre calle Alvear, al lado del Teatro Mitre, y son muchas las librerías de Jujuy que se dieron cita a este importante evento cultural. “Vamos a tener presentaciones de libros, obras de teatro y de títeres, cine, música y talleres de escrituras; entre otras actividades”, dijo María Eugenia Jaldín, organizadora del evento.

En la oportunidad habrá sectores destinados tanto a la literatura infantil como a las letras jujeñas, “el espacio nos permite realizar charlas particulares de cada uno de los sectores temáticos”, adelantó.

La Feria del libro estará abierta hasta el 6 de julio de 9 a 12:30 y por la tarde de 14:30 a 21:30.

Además habrá actividades en forma conjunta con el Teatro Mitre, la Sala Galán, Macedonio Graz, la Casa de las letras y el Auditórium. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado