Llamado a los docentes

La Escuela Superior de Música de nuestra ciudad capital, informa a los docentes inscriptos en las distintas unidades de Instrumentos, que el día miércoles 3 de abril, se procederá al cierre de las horas en Contrabajo, Violín y Violonchelo.

En ese marco, se comunica a los docentes de Contrabajo, Guitarra, Violín, Violonchelo, correspondientes al Taller de Introducción a los Instrumentos de la Formación Temprana y los Trayectos Artísticos Profesionales: itinerario de la formación general, itinerario específico en Música Académica, itinerario específico en Música Popular, que deberán presentarse en Lavalle 375.

Los docentes deberán presentarse en la Secretaría de la Escuela de Música, a confirmar su aceptación en el listado de orden de mérito hasta el día 3 de abril inclusive, en el horario de 15 a 17.

También se informa que el día mencionado, en los siguientes horarios, se procederá al cierre de los mismos: Contrabajo, a las 15; Violín, a las 16 y Violonchelo, a las 17.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: