Mariano Legui - DJ que llega el Home Fest

Este sábado llega la quinta noche del Radio City Home Fest, la fiesta de la familia jujeña que trasforma cada casa en un boliche de música, color y alegría. Y la propuesta será más especial que nunca por la proximidad del 25 de mayo, día especial para la historia argentina.

Radio City Home Fest,la fiesta de la familia (foto de archivo)
Radio City Home Fest,la fiesta de la familia (foto de archivo)

Radio City Home Fest,la fiesta de la familia (foto de archivo)

Por eso la fiesta se denomina Celeste y Blanca para resaltar el día de la patria. Y la propuesta será imperdible. Desde las 22 comienzan más de cuatro horas con la mejor música y el protagonismo de los jujeños. Estará como siempre DJ Ale Montero, y se sumarán los DJ´s An Fontana; Luis Reyes y Mariano Legui.

Te puede interesar: La fiesta retro de Radio City fue furor entre las familias jujeñas

Legui será una de las presencias estelares. El DJ que supo protagonizar las noches de Animales Sueltos, el programa que conducía Alejandro Fantino, es el elegido por los famosos para musicalizar sus fiestas y logró un creciente prestigio internacional.

“Estoy muy contento”, dijo Legui. “Vivimos esto nuevo con la pandemia que nos mete a todos en casa, pero por otro lado nos acerca con el streaming y otras vías”, comentó y adelantó que ya tiene armado un set y en una cabina especial en su casa.

image.png

“Me toca hacer bailar a los jujeños y estoy muy contento. Espero se diviertan mucho. De mi parte pondré lo mejor, porque sé que es una fiesta de la familia”, y anticipó que viajará musicalmente por todos los tiempo para escuchar un poco de todo. “De ahora y de otras épocas, con música nacional y en inglés para que se diviertan, con temas que sean bien movidos”, dijo.

Te puede interesar: La tercera noche del Radio City Home Fest se vivió a pleno

Prometió los temas de moda, pero también clásicos como los del rock, otros con Sergio Denis, Soda Stereo, Charla García, y lo nuevo con Carol G, Maluma y muchos otros. “Imagino que se visten, se cambian y se ponen perfume, porque es como una salida especial. Vamos a divertirnos con mucha música para pasarla lindo”, subrayó.

El prestigioso DJ internacional participó de casamientos emblemáticos y fiestas privadas con todo el Jet Set nacional e internacional. “Lo tuve al Diego (Maradona) bailando adelante. Encima me vino a saludar, me agradeció. Fue en el cumpleaños de Yanina Maradona. Después le mandé música a Dubái y él me mandaba mails que me contaba lo que me gustaba”. Y recordó otros eventos: “En el casamiento del Cholo Simeone, con una boda íntima. Empezaron a caer jugadores de Europa que uno ve por la tele. En el de Flopy Tesouro, con Lavezzi bailando hasta las 7 de la mañana. O en el de Pablo Zabaleta, donde vino gente de China, España e Inglaterra, y en el medio estaba Messi y muchos otros”, contó.

Te puede interesar: Radio City Home Fest explotó con música y buena onda

Para la Radio City Home Fest Celeste y Blanca la familia jujeña podrá ornamentar sus casas, buscar máscaras y pintarse las caras para celebrar la fiesta patria. Habrá premios especiales y la conducción será de Carlín Andrade. Se transmitirá por Radio City 107.1 y Canal 4. Imperdible.

RC---RC-HOME-FEST---Marco-v1.jpg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario