San Salvador.. 

Llega "Jujuy Florece" a la 19 de abril

Desde hoy y hasta el 26 de noviembre, “Jujuy Florece” se presentará en su 3ra edición en el Paseo de las Plantas, con muestras, charlas y venta.

Por  Maria Eugenia Burgos

Bajo el lema “Elegimos la vida” llegó la tercera edición de Jujuy Florece ” de la mano de la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (Appojuy) y la Municipalidad de la ciudad.

“Los productores de la Asociación tomamos el lema ´elegimos la vida ´ con todo los que implica elegir la vida; el trabajo, el esfuerzo compartido, el tener esfuerzos claros y seguir promoviendo las plantas y lo que ellas nos proporciona” comentaba Graciela de Sánchez, Productora de la Asociación de plantas ornamentales.

Jujuy florece (4).jpeg

Días y horario de la tercera edición de Jujuy Florece

“Jujuy Florece” se encuentra en un lugar característico de nuestra ciudad, en el Paseo de las Plantas sobre avenida 19 de abril durante tres días.

24, 25 y domingo 26 de noviembre el Paseo de las Plantas estará abierto de 8 a 22 horas; para disfrutar de espectáculos musicales, talleres y muestras interactivas para que el público participe activamente en las diversas propuestas de floricultura.

El acto apertura se realizará mañana a las 11.30 hs ya que hoy por cuestiones climáticas no se pudo realizar en la jornada de hoy.

Jujuy florece (3).jpeg
Jujuy Florece llega a San Salvador con una gran exposición

Jujuy Florece llega a San Salvador con una gran exposición

Detalles sobre esta tercera edición de Jujuy Florece

Embed - Llega "Jujuy Florece" a la 19 de abril

La directora general de Desarrollo de la Secretaría de Planificación y Ambiente, Buenaventura Mamaní hizo referencia a la realización de una nueva edición de Jujuy Florece, “este encuentro es muy importante para el municipio, articulando esfuerzos del sector público y privado y fortaleciendo siempre el trabajo de todo el año en los eventos que tiene Appojuy, preparando en esta oportunidad, una plaza interactiva donde se hablará de ‘sueños de vida’”. El espacio interactivo añadió incluirá plantas aromáticas, sonidos de animales, también habrá stand de verduras, frutas, entre otras cosas.

Productores urbanos y rurales de prácticamente toda la provincia estarán participando de esta instancia de venta y exposición destinada a familias, vecinos y coleccionista de obras únicas.

La nueva temática de “la plaza interactiva” y “sínodo de aves” se suman a las presentaciones tan características de este tipo de actividad, donde se incorpora en esta nueva edición la propuesta de la interactividad con nuevos espacios, atentos a las opiniones y requerimientos de los vecinos y clientes de los diferentes productores.

Jujuy florece (1).jpeg
Durante los días 24, 25 y 26 de noviembre de 8 a 22 horas Jujuy Florece estará en el Paseo de las Plantas sobre 19 de abril.

Durante los días 24, 25 y 26 de noviembre de 8 a 22 horas Jujuy Florece estará en el Paseo de las Plantas sobre 19 de abril.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: