La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que todos los fines de semana de julio realizarán la tradicional Paseo de las Plantas. Este evento promete ser una experiencia única para los amantes de las plantas ornamentales y los rubros afines.
El Paseo de las Plantas se llevará a cabo en la playa de estacionamiento ubicada en la avenida 19 de Abril, entre los puentes Juana Azurduy y Gorriti. Durante todos los sábados del mes de julio, desde las 8:00 hasta las 16:00 horas, este lugar se convertirá en un paraíso para los entusiastas de la jardinería y la naturaleza.
Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia variedad de plantas ornamentales y adquirir aquellas que deseen para embellecer sus hogares, jardines o espacios de trabajo. Además, habrá una amplia oferta de productos relacionados, como macetas, herramientas de jardinería, fertilizantes y mucho más.
Esta actividad no solo ofrece la posibilidad de adquirir plantas y productos de calidad, sino que también brinda un espacio de encuentro para la comunidad. El Paseo de las Plantas se convirtió en un punto de reunión para amantes de la naturaleza, expertos en jardinería y todos aquellos interesados en aprender más sobre el cuidado de las plantas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.