Llega a San Salvador de Jujuy la 15° edición del Festival de la Empanada Jujeña, un evento que convoca a toda la familia de la provincia.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELlega a San Salvador de Jujuy la 15° edición del Festival de la Empanada Jujeña, un evento que convoca a toda la familia de la provincia.
Será este sábado 8 de julio desde las 11 hasta las 18 horas con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural "Manuel Belgrano", ex "Vieja Estación", con los mejores puestos de comida.
Cómo cada año emprendedores y cocineros deleitan al público con una gran variedad de empanadas, con sabores autóctonos y clásicos. En la edición anterior fueron 16 las competidoras, siendo en su mayoría mujeres, y esperan poder superar este año ese número.
Además los presentes podrán vivir una jornada a pura música y baile, ya que habrá shows durante toda la jornada del Festival. Confirmaron la presencia de Ballet Jujuy Art’s, Alicia Carrasco, Los de Jujuy, Albahaca, Ariel Alcobedo y grupo Quebracho.
En el evento del 2022 del Festival de la Empanada Jujeña tres cocineras se quedaron con el podio.
1° premio: Asunción Argüello Sabores Asunción.
2° premio: Rosalía Toconas.
3° premio: Petrona Zambrano.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.