Capital.. 

San Salvador de Jujuy: ayuda a personas en situación de calle

La campaña "Que el frío no entre por los pies" tiene el fin de recolectar medias y ropa de abrigo en San Salvador de Jujuy.
Por  Federico Franco

Ante la llegada de las bajas temperaturas que golpean duro, más por las noches, a las personas que se encuentra en situación de calle, inició en San Salvador de Jujuy la campaña solidaria llamada “Que el frío no entre por los pies” que tiene como fin recaudar la mayor cantidad de medias y ropa de abrigo.

Cómo colaborar

por una sonrisa 22 (1).jpg
Solidaridad en San Salvador de Jujuy (imagen ilustrativa).

Solidaridad en San Salvador de Jujuy (imagen ilustrativa).

Los interesados en realizar una donación pueden acercarse de lunes a viernes a la oficina de Asistencia Directa situada en avenida Almirante esquina Oscar Orías del barrio San Pedrito de 8 a 12 horas. O también llamar a los teléfonos 3884297071 o al 3885937190 ante cualquier duda o inquietud.

En ese sentido, Marisa García, directora de ese organismo explicó que la colecta no solo está destinada a personas en situación de calle sino también para familias en estado de vulnerabilidad que padecen las consecuencias del frío.

En este sentido, resaltó y agradeció la colaboración de los vecinos en campañas anteriores, “seguimos apostando a la solidaridad de todos los jujeños, con la premisa de revalorizar ese sentimiento, de colaborar con ropa de abrigo y medias que serán distribuidos en los centros deportivos municipales de Alto Comedero, que es uno de los sectores más vulnerables en San Salvador de Jujuy”.

Para finalizar sostuvo que les entregará a todas las personas que se acerquen a solicitar ropa de abrigo, para niños como adultos, en la oficina de Asistencia Directa.

Inició la campaña “Que el frío no entre por los pies” donando ropa de abrigo y medias

Instituciones que ayudan a personas en situación de calle en Jujuy

En la provincia de Jujuy hay muchas personas que trabajan intensamente en la contención de esta población que tanto necesita de la solidaridad de todos.

Se puede colaborar con esta labor a través de donaciones o participando como voluntarios en las recorridas que ellos hacen por las calles jujeñas.

-Fundación Manos Abiertas: 3885010590.

-ATR (A Toda Rehabilitación): 3884777034.

-Por Una Sonrisa: 3885985194.

-Proyecto Puente: 3884157725.

-Comedor Bajo el Árbol (Palpalá): 3886047955.

Cabe destacar que también se puede localizar a estas instituciones en las redes sociales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: