Lunes y con todo lo complicado que trae este día, es oportuno recordar cómo estará el tiempo esta semana, después de un sábado y un domingo con mucha amenaza de tormentas, pero casi siempre sin concreciónes.

Para hoy se espera poca amplitud termina, con una mínima de 21 grados y una máxima de 25. La nubosidad será variable, con probabilidad de lluvias y tormentas y mejoramientos temporarios, más vientos leves del este. Por la noche el pronóstico también augura lluvias.

Para el martes hay una característica que cambia: la amplitud termina. Según anuncia el SMN, la mínima será de 20 grados y la máxima de 30, con cielo parcialmente cubierto en la mañana, desmejorando por la tarde noche y posibles lluvias.

Para el miércoles baja mínimamente la temperatura: 19 de mínima y 29 de máxima, inestable todo el día y con lluvias aisladas. El jueves sube apenas la temperatura: 31 grados de máxima. Seguirá inestable y no se descartan tormentas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario