Llegó el gran día: hoy los jujeños elegimos la reina provincial

Iris Yañes dejará el trono que tantas emociones le generó durante este último año, la bella representante de El Carmen entregará en el cetro en su propia tierra.

A partir de las 21 en el Club Sportivo Rivadavia se llevará adelante la elección reina provincial por el año 2012.

Son 16 las representantes de cada departamento que llegarán con la ilusión intacta a disfrutar de esta fiesta y esta elección que tendrá atractivos particulares como la actuación de Alma Jujeña y la cordobesa Coki Ramirez.

Las candidatas son las siguientes por orden aleatorio tras el sorteo del pasaje:  Genesis Nazarena Eid Aliaga por San Antonio, Antonella Giacoppo Chicharo, Doris Emilce Zerpa de Rinconada, Mayra Elizabeth Macías por Tilcara, Tiara Mesples por Dr. Manuel Belgrano, Paola Soledad Páez por Santa Bárbara, Cintia  Tamara Irazusta.

En tanto que Jimena de los Ángeles Lobo representará a Cochinoca, Gisela Alejandra Mamaní a Humahuaca, María Macarena García Melano a San Pedro, Mayra Alejandra Marclay de Ledesma, Mayra Evelin Monserrat a Palpalá, Carmen Florencia Villegas a Santa Catalina, Carla Vanesa Salva a Susques, Julia Vanesa Scarlato a Tumbaya y aren Soledad Soto Corimayo a valle Grande.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: