sábado 09 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de mayo de 2026 - 15:00
Jujuy.

Llegó la nieve a Jujuy: increíbles imágenes del paisaje nevado en Molulo

Las bajas temperaturas se hicieron sentir este sábado 9 de mayo en la provincia de Jujuy y Molulo se tiñó totalmente de blanco por la nieve.

Gabriela Bernasconi
Por  Gabriela Bernasconi

La localidad de Molulo amaneció cubierta de blanco este sábado 9 de mayo tras la intensa nevada que se registró en la zona, en medio de las bajas temperaturas que afectan a gran parte de la provincia de Jujuy.

Nevada en Molulo, en la provincia de Jujuy

Embed - NIEVE EN MOLULO - PROVINCIA DE JUJUY

Anuncian frío extremo en Jujuy: localidades bajo alerta

De acuerdo al reporte difundido por el SMN, las zonas alcanzadas por la alerta amarilla por frío extremo son: El Carmen, Ledesma, Palpalá, San Antonio, San Pedro, Santa Bárbara, Valle Grande y las zonas bajas de los departamentos Dr. Manuel Belgrano y Tilcara.

Según indicaron los especialistas, este tipo de advertencia puede tener efectos leves a moderados en la salud, especialmente en grupos de riesgo como niños y niñas, personas mayores de 65 años y quienes padecen enfermedades crónicas.

Termas de Reyes con neblina y frío - Foto generada con IA
Imagen creada con IA

Imagen creada con IA

Tiempo en Jujuy: el pronóstico para el fin de semana

Cómo estará el tiempo este sábado en Jujuy

Para este sábado 9 de mayo se espera una jornada fría e inestable en la capital jujeña, con una temperatura máxima de apenas 9°C. Además, existe probabilidad de lluvias débiles durante la mañana y las primeras horas de la tarde.

Hacia la noche, se prevé el cese de las precipitaciones y un cielo parcialmente nublado.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado