Inversiones.. 

Llegó una nueva innovación en Valerza: segmentos exclusivos

Valerza SA ofrece una propuesta para estar más cerca de ellos y presenta sus segmentos exclusivos: Segmento Black y Segmento Premier.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Valerza nació en el año 2013 destacándose como una empresa innovadora en el mundo de las inversiones, ofreciendo soluciones financieras personales y empresariales. Tuvo un crecimiento excepcional gracias a su compromiso con el servicio al cliente, la confianza y el cumplimiento.

Con el objetivo de seguir desarrollando la fidelización y acompañamiento a sus inversores, basado en su diferencial de atención y servicio, Valerza SA ofrece una propuesta para estar más cerca de ellos y presenta sus segmentos exclusivos: Segmento Black y Segmento Premier. En estos segmentos, encontrará atención preferencial y soluciones rápidas, con un abanico de productos adecuado para que el inversor pueda diversificar su portafolio. Accediendo prioritariamente a una amplia gama de alternativas de inversión y beneficios exclusivos. y estará atendido por los ejecutivos de Cuentas, Agustín Leinecker en el Segmento Black y Facundo Travaini en el Segmento Premier.

Ejecutivo de Cuentas Facundo Travaini, Segmento Premier.jpg
Ejecutivo de Cuentas, Facundo Travaini, Segmento Premier.

Ejecutivo de Cuentas, Facundo Travaini, Segmento Premier.

El gran diferencial de ésta Fintech es su combinación de excelentes retornos, liquidez y seguridad, que logró consolidarse como la primera alternativa de inversión para los jujeños. Concretó más de diez mil operaciones exitosas, demostrando experiencia y solidez en el mercado financiero. Además, cuenta con inversores en todo el país, respaldando su presencia nacional. “El entender que detrás de cada inversor hay una historia y que se sienta acompañado en todo momento, es un factor determinante”, expresó Pablo Luro, Director Comercial.

WhatsApp Image 2024-04-16 at 08.40.51.jpeg

Además de las operaciones en el sector financiero, participa en proyectos como el desarrollo del Hotel Amérian Jujuy en colaboración con Villanueva e Hijos; inversiones en el sector minero, bienes raíces en Estados Unidos y Paraguay, y el emocionante mundo del flipping. Valerza es la única Fintech del norte argentino que ofrece un servicio exclusivo de Cajas de Seguridad. Y pronto inaugurará sus oficinas en Nordelta, Buenos Aires.

¿Interesado en conocer más? Comunícate con nosotros al: 3886863659 o 3884102595.

-CONTENIDO PATROCINADO-

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: