Parece que tendremos que acostumbrarnos a días muy cambiantes. Un día de intenso calor y el siguiente, con nubosidad y descenso notable de temperatura. Y en esos días tan disimiles, estar prevenidos es siempre oportuno.
Llevá paraguas, posible semana de lluvias
Se espera que en los dos últimos meses del año no llueva más de lo normal
Desde hoy y hasta el domingo, la inestabilidad con probables lluvias no intensas, son una posibilidad: “Tenemos un frente frio con vientos del sudeste”, dijo el especialista Rafael Hurtado. Se espera que por lo menos hasta el viernes, las temperaturas oscilen entre los 23 y 25 grados, con chances de lluvias.
Las temperaturas mínimas no bajarán de los 11 grados y la humedad si será una molestia, con índices altos producto de los vientos y la conjunción de la masa de aire frio y caliente que aumenta los porcentajes iniciales.
Este martes 4 de abril arranca el cronograma de pagos
“No tendríamos precipitaciones fuertes –dijo Hurtado y agregó que- para noviembre las precipitaciones serian normales, es decir de 80 milímetros aproximadamente”, aseguró y manifestó que en diciembre las lluvias serian de 160 milímetros y en enero de 200 milímetros, lo que estarían “dentro de valores normales, con un verano caluroso”, afirmó Hurtado.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.