domingo 18 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de marzo de 2017 - 18:04

¿Llora la Virgen de El Carmen?

Los feligreses de la zona de El Carmen, se sorprendieron al observar la imagen de la virgen del lugar que comenzó desprender un líquido similar a la sangre en el día de ayer al mediodía. El obispo señaló que "la iglesia ante estos hechos siempre es muy precavida"

Muchos de los que asistieron a la iglesia Nuestra Señora de El Carmen, se mostraron sorprendidos pasado el mediodía de ayer, cuando observaron que la imagen de la Virgen María comenzaba a brotar un líquido que algunos señalan sería sangre.

Según dijeron algunos de los presentes, quienes dialogaron con un joven que dice ser esclavo de la virgen, tiene como significado rezar para que la fe no decaiga.

Consultado el Obispo César Fernández sobre este tema, manifestó que “La iglesia ante estos hechos es siempre muy precavida. Para estar ante un hecho sobrenatural hay que hacer un trabajo de prueba muy exigente. Los que interpretan esto como una señal de Dios, como tantas otras cosas que suceden en el mundo, será que Dios nos toca el corazón para tratar de cambiar y ser mejores".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado