Una fuerte tormenta cae sobre San Salvador de Jujuy y, a raíz de la lluvia que fue muy intensa en algunos barrios, desbordaron los puentes ubicados en cercanías del centro.

Como lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia no se hizo esperar y causó pánico en la población jujeña por el importante caudal de agua que dejó en las calles. Mayor temor causó en los automovilistas y motociclistas que transitaban por el puente Senador Pérez que fue desbordado por el agua.

Personas que pasaron por el lugar comentaron que es intransitable y que hay que tener mucho cuidado porque en uno de los extremos, además del agua que baja con mucha potencia, lo hacen piedras.

El alerta de lluvia y tormenta continúa por eso se le solicita a la población jujeña tener mucho cuidado a la hora de transitar en vehículo para evitar accidentes.

lluvia.jpg

Pronóstico para estos días

Pasamos al jueves en donde se anuncia una mínima de 18°C y una máxima que puede alcanzar los 29°C pero bajan las probabilidades de precipitaciones.

Entre viernes y domingo las máximas superarán los 30°C y no se esperan lluvias por lo que se prevé que sea un hermoso fin de semana con sol e ideal para disfrutar al aire libre.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario