El sábado comenzó con lluvias durante la madrugada, como había anticipado el pronóstico, y el alerta no cesó para las próximas horas. Según el SMN, el este de Jujuy y de Salta continúan bajo la amenaza de precipitaciones, pudiendo ser algunas intensas.

La máxima para hoy es de 27 grados, con cielo parcialmente nublado, vientos del este y mejoramientos temporarios. Por la noche también se pueden producir tormentas de intensidad.

Para el domingo se espera una mejoría, por lo menos en las primeras horas. Bajará la temperatura, con una máxima de 21 grados y una mínima de 17. Por la noche podrían llegar algunas lluvias de media intensidad.

El lunes será muy similar al domingo. Poca amplitud térmica, mínima de 18 y máxima de 22, con cielo algo nublado, desmejorando hacia la tarde noche y posibles lluvias en las últimas horas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados