El lunes pasado la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias en la vera de la ruta provincial Nº 61 detuvo a un hombre de 39 años de edad identificado como Gustavo D. F. involucrado en la causa por el delito de abuso sexual contra un menor de edad. El inculpado fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

El delito de “S/Abuso Sexual Gravemente Ultrajante” ocurrido en el mes de Abril del año 2016 está siendo investigado por la Brigada con intervención del Juzgado de Control Nº4, la detención fue emitida por parte del Ayudante Fiscal Dr. Bruno Carchidi.

Tras las tareas investigativas de rigor los detectives establecieron que el inculpado no contaba con domicilio fijo por lo que se profundizaron las líneas de inteligencia y de este modo se trasladaron a la localidad de Los Manantiales en El Carmen. Según pudo determinarse trabajaba en una escuela, por lo que en inmediaciones de la institución lograron individualizarlo y deternerlo.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del causante, hacia la sede policial a los fines de labrarse las correspondientes actas de rigor, quedando finalmente el mismo alojado en la Dirección General de Investigaciones a disposición de la Fiscalía interviniente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados