Una vecina de Alto Comedero reclamó porque por las lluvias recientes se inundaron parte del barrio 150 hectáreas de Alto Comedero y su casa, junto con la de otros vecinos.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna vecina de Alto Comedero reclamó porque por las lluvias recientes se inundaron parte del barrio 150 hectáreas de Alto Comedero y su casa, junto con la de otros vecinos.
“Mi casa está totalmente inundada”, escribió ayer a través del whatsapp de las noticias (388-4738039). “Tengo mucha agua adentro de mi casa, mis hijos no pueden ir ni al baño”.
También contó que la situación en el barrio es similar: “las calles están intransitables”.
Finalmente, la lectora de TodoJujuy.com, dio una explicación sobre por qué esa zona se inunda. “Es un barrio en desnivel, como si viviéramos en un pozo, y los que estamos de frente somos los que sufrimos más las inundaciones”, detalló.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video

video