“Hemos recuperado el ámbito familiar en las canchas de fútbol, lo que no logra la AFA – que participen locales y visitantes en las tribunas- lo hemos logrado en Jujuy, con asistencia de la policía, del SAME, pero con organización y mucho empeño, este vuelve a ser un ámbito para disfrutar” dijo el Gobernador de Jujuy.

Resaltó la edición 2018 “fue un éxito el año pasado, hoy las seis ligas sumaron 46 equipos masculinos y 12 femeninos, dos por liga, y el año pasado recaudaron 2.100.000 pesos que se distribuyeron entre los clubes”.

“Apostamos a esta copa que va a ser cada vez más fuerte” destacó el mandatario que además agradeció a los intendentes por colaborar, ponerse al hombro e impulsar el deporte local.

Por su parte, Daniel Juarez, presidente de la Liga Jujeña dijo que es “un desafío que supone un compromiso de todos para que esta edición supere la del año pasado, que fue un éxito” y se fijó nuevos objetivos “tenemos que levantar el nivel de organización, deportivo y de convocatoria”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario