La ExpoJuy 2018 se lleva adelante en la Ciudad Cultural con mucho éxito y distintas variedades para todos los que llegan al predio.

Te puede interesar: Descuento para jubilados: El jueves pagarán el 50% de la entrada en la ExpoJuy

TodoJujuy.com estuvo con Gabriel, uno de los exhibidores en la galería de artesanos y pudo conocer un poco de su trabajo, que además de ser algo muy argentino, él imprime un sello jujeño en su labor.

También te puede interesar: Hecho a mano, la carpa de artesanos jujeños que no te podés perder

Gabriel comenta con mucho orgullo “Soy el que fabrica alfajores de distintas cosas. Hago el común de dulce de leche, dulce de cayote, membrillo, quínoa, frutilla, durazno, harina de api. Además hacemos tortas regionales”.

Alfajores ExpoJuy

Con mucha alegría comenta que los alfajores de quínoa, dulce de cayote y harina morada son los preferidos por el público según las ventas que viene acumulando desde que comenzó la ExpoJuy 2018.

Leer más: ¡100% jujeño! Artesanías de lana de llama y oveja dicen presente en la muestra jujeña

Por otra parte cuenta el secreto de la realización de los alfajores de quínoa es trabajar con harina de trigo de manera conjunta para que la masa sea más blandita.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario