Policial.. 

Los Alisos: un menor se ahogó y perdió la vida

El menor era de Santa Fe y se encontraba con su familia en unas cabañas ubicadas en Los Alisos.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este martes un nene de 5 años que se encontraba con su familia en unas cabañas de Los Alisos, falleció tras ahogarse en la pileta del lugar.

Desde la comisaría informaron que se trata de un niño de 5 años oriundo de Santa Fe, quien estaba acompañado de su familia de la misma provincia. Hoy pasada las tres de la tarde, la policía recibe un llamado del 911 constatando el hecho y al llegar al alojamiento junto con el personal del SAME, intentan salvar al niño.

Luego de realizarle maniobras de reanimación y transcurrido un tiempo con resultado negativo, anuncian que el nene habría fallecido por "asfixia por sumersión sin signos de violencia".

El fiscal Dr. Diego Cussel por intermedio del Fiscal Andrés Ugarte dispuso se trabajen actuaciones informativas y se deposite el cuerpo en morgue judicial hasta tanto la familia gestione el sepelio para trasladar el cuerpo dado que el fallecido es residente de la provincia de Santa
Fe

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: