Vocación de servicio. 

Los bomberos le salvaron la vida a un bebé que se atragantó en las vísperas al Año Nuevo

Los bomberos estaban de guardia el domingo 31 y pudieron ayudar a una mamá que estaba desesperada en la Av. El Éxodo junto a su bebé que no podía respirar.

En las vísperas de año nuevo mientras los bomberos volvían de un incendio de un auto en Volcán, pasaron por la Av. El Éxodo cuando se acercó una madre desesperada pidiendo ayuda porque su hijo se había atorado con una galleta la cual estaba obstruyendo sus vías respiratorias.

José Antonio Inigue, el bebé de 11 de meses de vida se encontraba de un color morado, según relatan los bomberos que estuvieron presentes en el hecho el domingo alrededor de las 20:30hs, por lo que inmediatamente el sargento ayudante Marcelo Mendoza y la oficial sub inspector Melina Jurado precedieron a realizar las maniobras de primeros auxilios y logran hacer que el niño expulse la galleta y empiece a llorar recuperando su estado normal.

Posteriormente pudieron tranquilizar a su madre Andrea Alejandra Acosta, la cual se encontraba en estado de shock durante el tiempo que el bebé no podía respirar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: