#Argentinaelige. 

Los candidatos del Frente de Todos ya emitieron sus votos

Carolina Moisés y Julio Ferreyra destacaron la gran concurrencia de gente a las urnas.

Por  Claudio Serra

La candidata a diputada nacional Carolina Moises votó cerca de la 1 de la tarde en San Pedro de Jujuy. Ingresó al cuarto oscuro junto a su hija y posteriormente dialogó con la prensa.

"Estoy muy contenta, toda la elección se está desarrollando con total normalidad pero con un calor insoportable. En algunas localidades la temperatura llega a los 41°", indicó e instó quienes están trabajando a hidratarse constantemente.

Dijo también que "la democracia es un ejercicio y todos vamos aprendiendo y cada vez nos sale mejor. Todas las autoridades están trabajando muy bien".

"Esta tarde me voy a San Salvador porque estoy segura que vamos a ganar y los peronistas nos vamos a reunir para festejar", aseguró la actual diputada nacional que aspira a una reelección.

Por último, dijo que "está en juego el destino de la patria" por lo que la gente asistirá a las urnas masivamente.

Votó Carolina Moisés

Julio Ferreyra votó a las 11 en la escuela Eva Perón del barrio Malvinas, en la zona sur de la ciudad. El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos dijo que vive el día con tranquilidad y que lo importante para la democracia es que “todos voten por lo que consideran la mejor propuesta. Nosotros hacemos la nuestra y confiamos”.

Para el excandidato a gobernador lo más importante es “que a quienes les toque gobernar no nos defrauden más, porque la gente no tolera más fracasos ni en la pobreza en que nos sumergieron, que ya es insostenible”, y pidió que “piensan en la gente que menos tienen y particularmente en los niños”.

Votó Ferrreyra
Votó Ferrreyra

Votó Ferrreyra

El compañero de fórmula de Carolina Moisés rogó que no haya incidentes, y destacó que la campaña de su sector fue “muy austera y sin recursos. Mano a mano con la gente. Terminamos cansados, pero lo más importante es el trato cordial que recibimos de la gente de Jujuy”, indicó.

Te puede interesar: Consultá el padrón definitivo y enterate en qué escuela y mesa votás

Sobre su discutida candidatura para ocupar un cargo en el Congreso Nacional dijo que fueron “parte de la chicanas políticas. Algún día se aprenderá a trabajar con honestidad y trasparencia”, y afirmó que en su campaña lo agraviaron, pero que nunca respondió de la misma manera. “Yo tengo antecedentes para mostrar, otros prontuario”.

Sobre su primer año en el plano político dijo que “estoy participando en esto por la gente”, y adelantó que esperará el recuento de votos en la sede de calle Balcarce y también en la sede del PJ de 19 de abril. “Creo que la gente tendrá el buen tino de poder votar”, y manifestó que la economía del país es “extremadamente delicada”.

“Gane quien gane hace falta que la dirigencia tenga un gesto de patriotismo, que sean capaces de sentarse, poner el problema y entre todos buscarle la solución, porque sino esta país no tiene salida”, y apuntó contra las mezquindades al asegurar es lo que más perjudica al país. “Hay que pensar en el país y en la gente que la está pasando mal”, finalizó.

Votó Julio Ferreyra

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: