Un ejemplo de entrega. 

Los chicos del Polimodal 3 construyen su canchón para participar por primera vez de la FNE

Con todo el entusiasmo, trabajan para llegar de la mejor manera a la Ciudad Cultural.

Este año un nuevo colegio sumará su carruaje a los desfiles de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en la Ciudad Cultural. Se trata del Polimodal N° 3 de barrio Belgrano, que el año pasado no había llegado con los plazos y este año se viene con todo.

Lo cierto es que la construcción de esa obra de arte no es lo único que implica la previa de la semana más linda del año, sino que no tenían un lugar para trabajar.

Por eso, alumnos y profesores de los "Halcones" decidieron ponerse manos a la obra y ocupar uno de los espacios del colegio para empezar a construir su propio canchón, que será utilizado de ahora en más por las distintas generaciones que pasen por el establecimiento.

Un gran ejemplo de entrega para ser parte de la fiesta más linda, que seguramente será retribuído con grandes aplausos del público en septiembre.

Mandanos tus historias por WhatsApp al 3885007777.

Construcción de la carroza
Construcción de la carroza
Construcción de la carroza
Construcción de la carroza
Construcción de la carroza

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: