En lo deportivo les fue bien y consiguieron medallas en la disciplina vóley, pero además fue una linda experiencia porque pudieron compartir con otras delegaciones, además de contar sus vivencias.

LUIS MENDIETA - Biblioteca Campo Verde

Al respecto, el profesor Luis Mendieta a cargo de delegación que viajó representando a Jujuy en la disciplina vóley playero, en diálogo con Arriba Jujuy comentó que “trabajamos con chicos de muy escasos recursos desde hace años”.

En ese marco, señaló que “brindamos contención desde diferentes aspectos como el educativo, cultural, deportivo y el alimenticio”, agregando luego: “es una herramienta más para ayudar a desarrollar otras habilidades”.

Mendieta sostuvo que “todo empieza a dar resultado y el objetivo de contener a los chicos”, indicando más adelante: “antes del viaje ya era un triunfo, estaban muy contentos, ansiosos y ninguno conocía el mar”.

Voley. juegos evita (1).jpg

“Fue una experiencia muy linda en muchos aspectos, no sólo en lo deportivo. Recibimos medallas por nuestra participación en esta edición, pero fue un logro importante el ir, el poder haber estado ahí, de conocer a gente de otras delegaciones del país”.

El entrenador de vóley playero dijo por último que “estábamos alojados en un hotel con los chicos del deporte adaptado y eso, compartir con ellos fue algo distinto. Una linda experiencia que se llevan los chicos. Fue muy emotivo”, concluyó.

Voley. juegos evita.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario