Como ya es de público conocimiento, la ENET N°1 de Palpalá fue sancionada por eventos que ocurrieron en la edición pasada de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y por lo tanto este año no tienen permitido participar en la competencia.

De igual manera, los chicos decidieron construir la carroza para continuar con las prácticas profesionalizantes y que el proceso les sirva como aprendizaje. Lucas, Jefe de Carroceros agregó: “lo hacemos porque sentimos amor por el colegio y por la gente de Palpalá que siempre está pendiente de nosotros, nos preguntan cómo estamos, si necesitamos algo”.

Producto de esto y del esfuerzo de chicos y profesores, la ENET N°1 “Gral. Savio” construyó una carroza realmente impactante. Dinosaurios que superan los 10 metros de altura con movimientos impresionantes y otros efectos especiales como máquinas de humo que simulan volcanes y luces de todo tipo.

Con orgullo de haber logrado este trabajo, y como agradecimiento a los palpaleños, los carroceros abrieron las puertas de su canchón para que el público en general pueda llegar a visitarlos y ver el resultado de tanto trabajo. Además, este viernes exhibirán la flamante carroza en la calle donde se ubica el establecimiento: será desde las 9 de la mañana en la calle Aramburu, en el barrio Canal de Beagle.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario