La UTA informó que los trabajadores afiliados de todas las ramas de actividad de corta, media, larga distancia, combis, turismo, subterraneos y premetro, en defensa de los derechos laborales, dieron los pasos orgánicos para modificar la legislación vigente a los efectos de que no se vean disminuidos los salarios de los trabajadores por el impuesto a las ganancias de 4° categoría.

Frente a la reiterada negativa del gobierno y en defensa de los trabajadores, resolvieron que el martes 30 de abril se prestarán los servicios en forma normal, acatando a la decisión de la mayoría de las organizaciones confederadas de CGT con el objeto de que los trabajadores no sufran los descuentos salariales, no perdiendo el día de trabajo, como así tampoco el descuento del premio por presentismo.

Así mismo agregaron que el 1° de mayo realizan una media de protesta, y no prestarán los servicios, para que los trabajadores no sufran el descuento por la retención de ganancias al trabajar el día feriado.

Finalmente reafirman el compromiso en el marco de las medidas que resuelva la CGT y como integrantes delas 62 organizaciones peronistas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario