Esta mañana la empresa de transporte público de pasajeros General Savio salió a la calle con frecuencias mínimas por una medida de fuerza de los choferes en apoyo de la Unión Tranviarios Automotor. Un grupo de trabajadores está apostado en la puerta de los talleres.

Al respecto, el secretario general de la UTA, Nicolás Abet, destacó: “Tenemos problemas por falta de pago de diciembre. No se terminó de abonar el sueldo ni el sueldo anual complementario. La fecha ya está vencida”.

“En teoría van a depositar al mediodía pero vamos a seguir protestando. Estamos esperando que nos digan que los sueldos están acreditados para volver a trabajar”, agregó el dirigente gremial.

“Queremos que se nos pague en tiempo y forma nuestros haberes. No hay conflicto de intereses sino de derechos. Los trabajadores cumplieron con sus tareas y tienen que pagarles como corresponde”, finalizó.

WhatsApp Image 2020-01-14 at 09.45.33 (1).jpeg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario