Carnaval 2019. 

¡Los diablos de Uquía llegan a la Ciudad Cultural! Finalmente el sábado 16 harán el simulacro

¡Fecha y lugar confirmado para palpitar el mejor carnaval del país!

Embed

Uno de los carnavales más atractivos de la provincia dirá presente en Ciudad Cultural el sábado 16 de febrero desde las 16 hasta las 20.

Con una amplia variedad de propuestas musicales y la impronta de "Los Alegres de Uquía", se hará la tradicional bajada de los Diablos con mucho color y alegría para el disfrute de todos en San Salvador de Jujuy.

Cabe recordar que estaba en duda y la organización había desalentado la posibilidad de reeditar este mega evento debido a los 100 mil pesos que debían costear en cuanto a impuestos.

Embed

Tras conversaciones con el Gobierno de la Provincia, llegaron a un acuerdo: No venderán bebidas alcohólicas, la entrada es gratuita y todo el evento es sin fines de lucro.

Destacan la posibilidad de llegar con este espectáculo totalmente familiar, único, representativo mundialmente del Carnaval Jujeño a la ciudad. "Lo que si llamamos a la solidaridad de los asistentes, sepamos comportarnos, respetar las normas para pasar una linda tarde familiar" expresaron como recomendación.

Alegres de Uquia

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: