Desde el Bloque del Partido Justicialista se presentó hoy una solicitud de renuncia del ministro de Trabajo, Jorge Cabana Fusz, sobre quien recaen denuncias de abuso de autoridad y acoso sexual. Actualmente, el funcionario se encuentra de licencia con el objetivo de promover su defensa ante la Justicia.

El pedido del bloque justicialista fue propiciado por Pedro Belizán y la diputada Leila Chaher. En este sentido, la legisladora Mariela Ferreyra explicó en diálogo con Canal 4 que las diputadas de la bancada peronista se entrevistaron con algunas de las víctimas, que les relataron las situaciones que vivieron y las involucraron en el tema. A partir de allí, señaló, decidieron plantear el pedido de renuncia al resto del bloque.

"Las denuncias son muy graves y de público conocimiento. Queremos que (los hechos) no se repitan de ningún modo y que cuando suceda se tomen las medidas que se tengan que tomar; hay que sacarle los cargos a los funcionarios", dijo Ferreyra.

En cuanto al trámite, comentó que solicitó los avances del caso y que el miércoles por la mañana tendrán otra reunión. "Las diputadas del PJ vamos a estar fuertemente para apoyar a toda la administración con las denuncias".

Te puede interesar: Cabana Fusz pidió licencia para defenderse de las acusaciones judiciales en su contra

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario