Reanudando el cuarto intermedio de la asamblea del Cedems, los profesores resolvieron iniciar un plan de lucha a partir de este lunes, que incluye un paro y movilización para hoy jueves 14, además de ratificar el rechazo a la conciliación obligatoria.

“Vamos a continuar con la carpa docente ubicada en el atrio de la iglesia catedral”, dijo uno de los referentes, indicando más adelante “vamos a seguir insistiendo con la renuncia de la ministra de Educación”.

La asamblea docente también resolvió, entre otras cuestiones que “los delegados organicen y motoricen el plan de lucha, con la presencia de las autoridades de la comisión directiva en las escuelas”.

El viernes realizarán un caravanazo a partir de las 19 desde la Ciudad Cultural y el sábado volverán a tener la asamblea para ver como continuar este plan de lucha, en su sede gremial de calle Balcarce.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario