Tras 13 días de búsqueda constante e increíble cantidad de información en torno a la pérdida del submarino Ara San Juan, los familiares exigen una respuesta para poder vivir.

Antonia Díaz, hermana de Aníbal Tolaba explicó que su familia se encuentra en Mar del Plata, hospedada en el departamento de su hermano perdido. Ella explicó que están en la espera constante de una respuesta. En relación al estado de su familia explicó “mi familia está muy mal, en especial mi mama. Ella desea que lo encuentren”.

Noelia Diaz, hermana de Aníbal Tolaba (submarinista)
Noelia Diaz, hermana de Aníbal Tolaba (submarinista)
Noelia Diaz, hermana de Aníbal Tolaba (submarinista)

Ante la posibilidad de declarar el deceso de los tripulantes del submarino y en referencia a su mamá, Antonia explicó “como puede hacer un duelo de su hijo si no tiene nada, no tiene cuerpo. Es nuestro deseo que lo encuentre”.

Para explicar cómo es el trato en la base naval y la contención que reciben las familias ante esta búsqueda desesperante, Antonia detalló “Mi familia va todos los días a la base naval. Ella está en el departamento de mi hermano. Va todos los días y recibe asistencia médica y psicológica además de la contención de mis hermanos”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Qué vas a hacer este finde largo?

Algún plan diferente en Jujuy
Me voy de la provincia
Trabajo
Es un finde más, hago planes con familia y amigos en casa
ver resultados