El sábado habilitarán formalmente su trabajo. Los feriantes ocupan el primero y segundo piso. En las últimas horas estuvieron en la vereda promocionando su nuevo espacio: “algunos estaremos en el primer piso, en varios locales. La gente se está ubicando de a poco. Es un lugar amplio y cómodo. Estamos contentos, porque es mejor cuidar a los clientes y a nosotros mismos”, dijo una de las feriantes.
El horario de atención será de 7 a 23. En el 2 piso estarán los puestos para la venta de sábanas y demás productos nuevos, sin uso.
Francisca vendía ropa americana desde hace 20 años en calle Santiago. Ahora deberá acostumbrarse a otro lugar y con otros desafíos: “El nuevo lugar es amplio y grande para que los clientes puedan caminar cómodamente”, afirmó.
Los feriantes pagarán un alquiler de $3150 por cada local: “pagaremos todos los días para no deber- dijo Francisca- En la Santiago estábamos mal ubicados y habíamos tomado el lugar, y ahora somos conscientes que tenemos que pagar”.
Otros afirman que acostumbrarse a estar registrados es una nueva experiencia: “estábamos acostumbrados a estar en la calle, pero esta es la única alternativa de seguir trabajando. Nosotros queremos seguir trabajando”, dijo un feriante de productos varios.
Ahora la venta será ordenada y con los parámetros legales que exige el municipio. Para los clientes, más cómodo y seguro.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.