“Googlear” se convirtió en un verbo usual para hacer referencia al hecho de usar ese famoso buscador y el "anonimato" es el factor más importante para utilizarlo como motor de búsqueda, sobre todo, para aquellas personas que quieren averiguar cuestiones relacionadas al sexo y la sexualidad.

El buscador más consultado se convirtió en el espejo de las dudas que inquietan a las personas hoy en día y los jujeños no están exentos de esto.

Hace algunas semanas los videos juegos captaron la atención de algunos y llegó a ser furor, al punto de reflejarlo en el gigante buscador. Hoy consultando a las tendencias de búsqueda, TodoJujuy.com pudo conocer que Jujuy se posiciona entre las provincias más interesadas en “Fortnite” y “Geometry Dash”.

Para todos los que desconocen de qué se tratan estos juegos, Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas.

Geometry Dash es un videojuego de plataformas creado en 2013 por el sueco Robert Topala (conocido como "RobTop") y posteriormente desarrollado por su empresa independiente RobTop Games. Su lanzamiento se produjo el 13 de agosto de 2013 para dispositivos móviles y el 22 de diciembre de 2014 para la plataforma de distribución digital Steam. Actualmente está disponible únicamente en el idioma inglés.

En cuanto a “Fortnite”, Jujuy se ubica en la cuarta provincia que más búsquedas realizó. En los primeros lugares está Tierra del Fuego, Santa Cruz y Buenos Aires.

Embed

En relación a las búsquedas relacionadas al término, en primer lugar se ubica el interés por el videojuego.

Embed

En relación a “Geometry Dash” el primer lugar es indiscutido de la provincia de Jujuy, seguida por Salta y La Rioja.

Embed

Las búsquedas relacionadas al videojuego popular son las siguientes:

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario