Obras.. 

Los Perales: obras de repavimentación en Av. Illía

El jueves 19 de octubre harán tareas de repavimentación en avenida Illia entre El Fortín y La Posta del barrio Los Perales, con cambios en el tránsito.

Por  Victoria Marín

Desde la a Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, informan a la población en general y a los conductores en particular, sobre algunas modificaciones para este jueves en el barrio Los Perales con respecto al tránsito.

Obras de repavimentación

Detallaron que por el comienzo de obras de repavimentación sobre avenida Illia entre calles El Fortín y La Posta, los vecinos no podrán estacionar en dicha zona. A su vez remarcaron la restricción del tránsito a media calzada en ese tramo durante horas de la mañana.

los perales (1).jpg

Solicitan a los vecinos y conductores respetar las velocidades y los carteles dispuestos en el lugar, y circular con máxima precaución durante las horas en las que se verá modificado el tránsito.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: