En un boliche colmado por toda la comunidad de los “Piratas” 24 jóvenes vivieron una noche maravillosa y llena de magia.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn un boliche colmado por toda la comunidad de los “Piratas” 24 jóvenes vivieron una noche maravillosa y llena de magia.
Lucrecia Mariel Leytón es la bella adolescente que representará al Provi 3 durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2015.
Además, fueron coronadas Aylén Celeste Michel, primera princesa; Erika Abril Cuesta, segunda princesa; Tania Nahir Michel, miss elegancia; y Alexia Nicol Lafuente, miss simpatía.
La noche de los Piratas culminaría con la presencia del grupo Bandy2.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.