Llegó el 2020 y la tónica en cuanto al tiempo no cambiará demasiado a lo que fue en el 2019. Las lluvias de las últimas horas del año viejo y las del primer día del año nuevo se repetirían, según anticipa el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Para el primer día hábil del año se espera una mínima de 20 grados y una máxima que alcanzará los 29. Tendremos un jueves mayormente gris, con mucha nubosidad, vientos de direcciones variadas y posibles lluvias para la tarde y la noche.
El viernes la mínima será de 18 grados y subirá la máxima, llegando hasta los 31. Durante la madrugada se esperan algunas lluvias, con cielo nublado durante gran parte el día.
El fin de semana llega con un marcado aumento de la temperatura. Para el sábado la máxima será de 32 y para el domingo de 33 grados. El sábado con cielo nublado, pero el domingo con algo de sol. No se esperan lluvias.
Para iniciar la semana, volvemos al calor agobiante. El lunes se espera una máxima de 35 grados, con cielo algo nublado. El martes baja la temperatura y volverían las lluvias.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.