Rugby.. 

Los Pumas en Jujuy: realizaron la presentación oficial

El próximo 2 de julio, Los Pumas jugarán contra Escocia en Jujuy y esta tarde, el gobernador Morales junto al presidente de la UAR presentaron el evento.

Este viernes en Infinito por Descubrir se realizó la presentación oficial del partido que el seleccionado de rugby nacional, Los Pumas, jugarán en la provincia de Jujuy ante Escocia el próximo 2 de julio en el estadio 23 de Agosto.

En el acto estuvieron presentes funcionarios locales encabezados por el gobernador Gerardo Morales y también el presidente de la UAR, Gabriel Travaglini que habló con Canal 4 y manifestó su satisfacción de que se lleve a cabo este evento tan importante en la provincia.

"Es un gusto estar acá, estamos muy contentos de traer de nuevo a Los Pumas a la Argentinay hacerlo en esta provincia es muy importante para promocionar al deporte. Esto es una forma de federalizar el rugby en el país y ayudar a la unión de Jujuy a que siga creciendo", destacó.

Los Pumas: habrá 4 mil entradas físicas para la venta en Jujuy
Los Pumas: habrá 4 mil entradas físicas para la venta en Jujuy

Los Pumas: habrá 4 mil entradas físicas para la venta en Jujuy

Asimismo, Travaglini sostuvo que desde la UAR están desarrollando varios programas destinados a la capacitación de dirigentes y técnicos de todo el país. Sobre el partido que se realizará en el estadio 23 de Agosto remarcó la importancia que tiene de cara a la preparación para el mundial del año que viene.

Por su parte, Gerardo Morales sostuvo que "nos distingue que la UAR haya decidido volver a Jujuy, la experiencia anterior fue muy buena y nos quedamos muy satisfechos de que la selección esté acá. El pueblo jujeño los va a recibir muy bien como fue en aquella ocasión".

"Es un orgullo tener a una de las mejores selecciones del mundo de rugby en nuestro estadio que es el 23 de Agosto. Los esperamos con el corazón abierto y los vamos a acompañar en la cancha para ganar. Será un partido visto en el mundo y seguramente vamos a estar a la altura para recibirlos bien y poner toda la energía para ganar. Vamos a hacerlos sentir como en casa, a Los Pumas y a los adversarios", finalizó el gobernador.

PRESENTACION PUMAS -.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: