Quien fuera máximo responsable del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy debió nuevamente presentarse ante el juez a raíz de una serie de declaraciones en medios de comunicación y en sus redes sociales cuestionando el accionar de la justicia en la causa.

Te puede interesar: Megacausa: Lucio Abregú dijo que es el perejil

Abregú, quien estuvo detenido por algunos días al considerar el magistrado que había riesgo de fuga, está imputado en la causa que investiga el faltante de más de 1200 millones de pesos para la construcción de viviendas que estaban a cargo de ese organismo y organizaciones sociales.

Abregú en tribunales
Abregú en tribunales
Abregú en tribunales

El exfuncionario llegó pasadas las 8.30 junto a sus abogados para ampliar su declaración, ante la requisitoria de juez Isidoro Cruz y el fiscal, y abordado por TodoJujuy.com, dijo escuetamente que “desconoce el motivo de la citación”.

Te puede interesar: Lucio Abregú ante el juez: "No sabemos por qué está detenido", dijo su abogada

Abregú, consultado sobre su visión del accionar de la justicia en la investigación, dijo que cree que se “actúa dentro de un margen que puede ser razonable”, pero puso un manto de duda en “algunas situaciones” y adelantó que “me expresará más adelante”.

Abregú con su abogada
Abregú con su abogada
Abregú con su abogada

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados