Para el noroeste del país es de gran importancia esta nueva conectividad que llevará a la fluidez de varios sectores.

En diálogo con TodoJujuy.com el gerente nacional de vialidad Francisco Bloser hizo referencia a los detalles técnicos de la obra: “es una autopista con control total de acceso es decir que no hay mas empalmes a nivel, todos los empalmes que se realizan son a distinto nivel” destacamos que se construirán 6 empalmes en total.

Bloser

Asó mismo agrega “la autopista tendrá dos carriles en cada sentido de circulación con separación física de las calzadas, no estarán unidas”.

Bloser

Con respecto a los tiempos estipulados de la obra el gerenta nacional de vialidad Bloser dijo "24 meses es el tiempo de ejecución en este momento tiene un avance del 13%, ya estamos saliendo de la época del verano que es cuando mas se dificultad avanzar por las constantes lluvias".

Bloser

También afirmó que proyectan que se incremente el ritmo de trabajo y de hecho lo estamos viendo porque el avance de febrero y marzo fue mayor ala previsto.

Finalmente Bloser se refirió a los tramos que abarca la obra “nace en el límite con salta en el Río Las Pavas y termina en Cuartiadero en el empalme de la ruta 66.

Bloser
Bloser
Bloser

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario