Más cambios. 

Luis Martín asumirá como Ministro de Seguridad de Jujuy

Así lo confirmaron fuentes cercanas al gobierno provincial. La asunción de Luis Martín será este miércoles a las 11 de la mañana.

Siguen habiendo más cambios en el gobierno de la provincia de Jujuy. En este caso se suma uno más. Se trata de Luis Martín quien asumirá este miércoles como nuevo Ministro de Seguridad.

Hasta el momento no trascendió cuál será el cargo que pase a ocupar Guillermo Corro, actual titular de la cartera de Seguridad de la provincia. Lo cierto es que no serán los únicos cambios que se vendrán dentro de la cúpula más importante del gobierno de Gerardo Morales.

Nuevas autoridades en el gabinete provincial

Esta mañana también asumió la nueva Ministra de Educación de la provincia, María Bovi en reemplazo de Isolda Calsina.

Fue el gobernador Gerardo Morales el encargado de tomarle juramento a ella y otros funcionarios que asumieron. María Teresa Bovi es licenciada en Historia y docente universitaria y de institutos de nivel superior, reemplaza a Isolda Calsina, quien pasará a ocupar la titularidad del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE).

María Bovi: "Les pedimos que nos acompañen"

María Bovi, en rueda de prensa, agradeció la confianza de Gerardo Morales para ocupar el cargo. “Recién asumimos. Les pedimos que nos acompañen y nos tengan paciencia en esta semana de reordenamiento”, y agregó que esperan los informes técnicos de la gestión anterior.

Además de María Bovi, también asumieron la flamante Secretaria de Gestión Educativa Fabiola María Fabiola Recchiuto, la nueva titular de la Secretaría de Infraestructura María Victoria Martínez Fascio¸ Rodolfo Jaramillo, nuevo Secretario de Innovación Educativa; Vanesa Humacata en la Subsecretaría de Coordinación Educativa; Carolina Álvarez es la nueva Directora de Administración de Educación, y Miriam Serrano de la Agencia Ciencia, Tecnología e Innovación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: