Adiós.. 

Luisana Lopilato dejó Jujuy: "Me despido llena de cariño"

La actriz Luisana Lopilato que estuvo rodando una película en el norte, dejó su adiós a Jujuy en las redes sociales, a quien agradeció por el cariño.

Luisana Lopilato se despidió de Jujuy a través de un posteo en sus redes sociales, donde agradeció el cariño que recibió y resaltó las bellezas de nuestra provincia.

“Me despido de Jujuy llena de cariño y una hermosa energía de toda la gente que nos recibió como parte de su propia familia”, escribió la actriz, y agregó su beneplácito por la estadía: “Gracias por todas estas postales que me llevo en el corazón”, puso con la imagen gráfica.

La joven actriz, su esposo el cantante Michael Bublé y sus hijos, llegaron a la provincia para filmar Pipa, una película que aprovechó los paisajes del norte provincial. La también modelo se mostró feliz por su estadía en Jujuy y lo hizo a través de sus redes sociales, donde se mostró maravillada por este tiempo en la provincia y por los imponentes paisajes .

Luisana Lopilato reconocida

La Comisión Municipal de Purmamarca realizó un acto donde entregó le Luisana Lopilato el documento que la nombra como ciudadana ilustre. "Para nosotros fue muy positiva su llegada porque es una nueva película que elige a Purmamarca como escenario y representa mucha promoción para nuestro pueblo como destino turístico", explicó a TodoJujuy.com el comisionado Oscar Tolaba.

Pipa

Es una nueva película argentina protagonizada por la propia Luisana Lopilato, Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro y Santiago Artemis.

Luisana Lopilato se fue de Jujuy (1).jpg
Luisana Lopilato se fue de Jujuy agradecida

Luisana Lopilato se fue de Jujuy agradecida

Pipa cuenta la historia de Manuela Pipa Pelari, una mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la policía. Después de abandonar su trabajo, su tía Alicia Pelari la rescata y la lleva a la Quebrada, un pequeño pueblo del norte argentino en el que vive aislada durante muchos años hasta que la aparición de un cadáver la arrastra de nuevo a los lugares de los que creía haber escapado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: