Tercera semana de abril y una semana corta para muchos que podrán descansar por la llegada de la Semana Santa. Y saber que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional es importante para conocer qué usar de ropa y si es necesario salir con el paraguas para todos lados.

Para hoy se espera una mínima de 15 grados y una máxima de 23. Durante la mañana tendremos sol y algo de nubosidad, pero con el correr de las horas ira desmejorando, con vientos del sur y posibilidades de lluvias en las últimas horas del día.

Para el martes las temperaturas serán muy similares a las de hoy. 16 de mínima y 23 de máxima, aunque se esperan lloviznas durante las primeras horas y mejoramientos por la tarde. Los vientos serán del sureste.

Para el miércoles baja la temperatura, pero muy poco. La mínima será de 18 y la máxima de 21 grados. Por la mañana cielo parcialmente cubierto y por la tarde desmejorando, nubosidad en aumento y posibles chaparrones.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados