El gobernador Gerardo Morales aprovechó el momento de entregar el premio al Colegio Secundario N°50 de Cochinoca y anunció que hoy lunes hay asueto que incluye a los niveles inicial, primario y secundario en ambos turnos de toda la provincia.

Tal como es habitual, los chicos podrán descansar el día posterior a la entrega de premios de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. El primer mandatario provincial señaló que la medida se toma además para que cada colegio pueda retirar sus carrozas y pertenencias del predio de Ciudad Cultural.

El gobernador Gerardo Morales anunció asueto escolar provincial en ambos niveles

El comunicado de prensa oficial del Gobierno de Jujuy

Asueto para alumnos y docentes

El Poder Ejecutivo Provincial dispuso asueto en los niveles educativos Inicial, Primario y Secundario, para este lunes primero de octubre. La medida alcanza únicamente a docentes y alumnos, en turnos mañana y tarde. Participaron de la última noche de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el Gobernador Gerardo Morales; el Vicegobernador Carlos Haquim; las ministras de Educación y Desarrollo Humano, Isolda Calsina y Ada Galfré respectivamente; el presidente del EAP, Martín Meyer; el presidente del bloque de diputados de la UCR, Alberto Bernis; legisladores provinciales; funcionarios del Poder Ejecutivo; la Reina Nacional de los Estudiantes y la saliente soberana, Victoria Telecher y Ámbar Saad respectivamente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario